Repartidores de costes Honeywell

Repartidores de costes Honeywell

 

 

La instalación de calefacción “centralizada por columnas“, una solución todavía muy difundida en los bloques de pisos, presenta límites notables y crecientes, que en la actualidad se dejan sentir aún más en una época caracterizada por los elevados costes de la energía:

■ Confort inadecuado debido a la imposibilidad de elegir de forma independiente cuánto y cuándo calentar su vivienda.

■ Costes extremadamente elevados de la “factura” energética, que no refl ejan el consumo personal y las exigencias individuales.

■ Derroche energético inútil, en perjuicio del medio ambiente.

PROGRAMA HONEYWELL AHORRO ENERGÉTICO

El programa Honeywell Ahorro Energético se plantea realizar y difundir las mejores tecnologías para la eficiencia energética, el ahorro y el confort doméstico. En particular destina recursos para la creación de soluciones innovadoras y ecosostenibles y actúa con un grupo selecto de instaladores repartidos por todo el territorio: los Expertos en Ahorro Energetico de Honeywell.

Labor Solar-, S.L., Partner y experto en  Ahorro Energetico de Honeywell está en condiciones de proporcionar informaciones y servicios sobre los sistemas de Honeywell para un gran ahorro energético, en vistas de manejar de una manera eficiente la calefacción y la energía en los hogares, en las comunidades, en las oficinas. También puede asesorar en relación con la instalación, la puesta en marcha y la gestión de las soluciones para el reparto de los consumos de calor, la contabilización y la regulación por zonas.

 

Folleto:

folleto evohome y repartidores esp

Más Información en :  http://www.honeywell.es/home