Biomasa

Biomasa

Además de la solar hay otras energías renovables como la mini hidráulica, la geotérmica, eólica o la biomasa. Todas se caracterizan por obtenerse de una fuente natural inagotable y ser respetuosas con el medio ambiente.

LABOR SOLAR  trabaja dentro del campo de la biomasa, con calderas alimentadas con materiales naturales con un elevado poder calorífico como el “pellet” (triturado prensado de madera), el hueso de aceituna o la cáscara de almendra. Estas calderas generan unos ahorros elevados a su propietario y producen una emisión de contaminantes al medio ambiente mucho menor que las calderas de gasoil tradicionales.

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado para poder ofrecerle unos equipos que funcionan de manera autónoma, con regulación de carga de combustible en función de las necesidades de calor, extracción automática de las cenizas y apagado y encendido programado.

Este tipo de instalaciones son capaces de proporcionar el 100% de las necesidades de calor de una instalación, desde la más pequeña de tamaño unifamiliar hasta aquellas en aplicaciones industriales o calefacción centralizada en edificios o manzanas de viviendas.

No dude en realizar una de las inversiones más rentables que existen.