Calefacción por suelo radiante

 

 

 

 

 

La calefacción de suelo radiante, aparte de ser la forma más eficiente y sana de aportar calor a una vivienda, es debido a sus temperaturas de trabajo, una de las aplicaciones donde la combinación con la energía solar obtiene mejores resultados.

Aproveche la energía aportada por el Sol durante el día para calentar su casa por la noche.

La rapidez de su instalación y la posibilidad de establecer zonas de la vivienda con circuitos independientes según los usos asignados son una de las ventajas que presenta esta tecnología.

Una vez instalada, no requiere mantenimiento, es silenciosa y duradera.

La energía solar es el mejor complemento posible para este tipo de instalaciones. No requiere una elevada superficie de captadores por lo que la instalación de energía solar de apoyo supone un pequeño incremento del precio de la instalación, el cual además está subvencionado a través del AVEN con hasta el 50% del coste de la instalación.

Labor solar, como empresa instaladora de productos TIEMME, cuenta con el apoyo directo de su equipo técnico-comercial, asesorando a pie de obra de las soluciones más ventajosas en cada caso.

Confíe en Labor Solar para la ejecución integral del proyecto de calefacción por suelo radiante de su vivienda, desde la instalación interior del suelo radiante, hasta el dimensionado, diseño y ejecución de la instalación de apoyo mediante paneles solares térmicos, siendo una de las pocas empresas capaz de dar un servicio integral al cliente.